Flor de Mayo Boutique Hotel, Spa & Restaurant

El Flor de Mayo Boutique Hotel, Spa & Restaurant se encuentra a menos de 10 minutos a pie del centro histórico de Cuernavaca y ofrece una arquitectura de diseño, además de un jardín, un solárium y una piscina. Aquí podrás vivir un fin de semana (o unos días más) inolvidables con tu compañero perruno.

Este hotel acepta un perruésped por habitación y cobra una tarifa de $410.00 por estancia que se tiene que renovar cada tres días. Te recomiendan llevar su propio plato para comida y agua, cama, cobija, juguetes y transportadora, ya que si necesitas dejar a tu perruno dentro de tu habitación, únicamente puede ser dentro de su transportadora.

Tanto las habitaciones como las suites presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado, caja fuerte, minibar y TV de pantalla plana con canales por cable. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos. El personal de recepción ofrece secadores de pelo, bajo petición.

Las tarifas del Flor de Mayo Boutique Hotel, Spa & Restaurant incluyen un desayuno americano. El restaurante del hotel sirve platos de fusión de cocina mexicana y asiática. Hay un bar junto a la piscina. Además, los huéspedes recibirán una bebida de bienvenida a la llegada.

El hotel ofrece tratamientos de spa, servicio de recepción las 24 horas del día y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. También hay 2 salas de reuniones y un salón de eventos con capacidad para 75 personas. Este hotel forma parte del programa Tesoros de México y su restaurante propone un menú de cocina vegana. El hotel también proporciona servicios de traslado, de maquillaje y de peluquería.

El hotel se encuentra a 750 metros del parque Jardín Borda y a 10 minutos a pie del histórico Palacio de Cortés. El Museo Robert Brady está situado a 1 km. El aeropuerto internacional de Cuernavaca se encuentra a 20 minutos en coche y Ciudad de México, a 1 hora en coche.